calderas-calderas a gas-calderas a gas-anwo-calderas precios-precios de calderas-instalacion de calderas-calderas de condensacion-calderas anwo-mantenimiento de calderas-servicio tecnico de calderas a gas-ofertas de calderas-calderas en ofertas-rinnai-baxi-anwo chile-tipos de calderas-rinnai chile-sime-peñalolen-las condes-aire acondicionado-midea- anwo-reparacion de calderas-mantencion de calderas a gas-ofertas calderas de condensacion-ofertas calderas, calderas chilenas,precios calderas,rinnai chile,mantencion de calderas,baxi,sime,servicio tecnico calderas, temperado de piscinas, acumuladores agua caliente, calefaccion de piscinas, calefaccion central
Fono Atención   974030668
                                             229662120
Empresa Con 30 Años en El Mercado  
   Index      Servicio Tecnico
             
               
 

SISTEMAS DE AGUA CALIENTE, CENTRALES TÉRMICAS, INTERCAMBIADORES  DE CALOR, ACUMULADORES DE AGUA, SISTEMAS MIXTOS, TERMOSTATOS, RADIADORES, PISO RADIANTE, FILTRACIONES EN SISTEMAS DE CALEFACCIÓN, INSTALACIONES REEMPLAZOS , VENTAS de CALDERAS, CALEFACCIÓN CENTRAL. 

Contamos con técnicos capacitados en Las Importadoras de estos Productos, Como también en La Universidad Federico Santa María (Autorizados por  la SEC)
.

Servicio Técnico, Mantención, Reparación, Ventas Reemplazos, Instalaciones, como también reparaciones en su sistema de calefacción:

ANWO, RECAL, BERETTA, ARISTON , SIME, BAXI, FONDITAL, RINNAI, JUNKER, TROTTER, Otras


Los meses más fríos del año son los que hacen que echemos un vistazo a la condición de nuestras CALDERAS, es que es en esta época del año cuanto más las necesitamos si queremos lograr el máximo confort. Independiente al resto del año que nos proporciona agua caliente (calderas Mixtas Murales) Seguramente, muchos de nosotros no somos expertos en climatización y por ende necesitamos recurrir a un servicio técnico de calderas que nos pueda orientar en varios “asuntos”; nuestros profesionales de Termoservic son los que le  guiarán en cuanto al arreglo y mantenimiento de los climatizadores. Es necesario revisar las calderas antes de encenderla para evitar posibles accidentes, si no estamos seguros de contar con el conocimiento suficiente debemos dejar que un profesional nos asista; Las IMPORTADORAS como la SEC  afirma que es recomendable realizar un control del sistema (Calderas, artefactos a gas)  al menos, una vez al año, Como no podemos realizar esta tarea nosotros mismos o llevar los artefactos a la empresa que lo Distribuyen, estamos a su Disposicion. Nuestro servicio Tecnico Termoservic .También debemos considerar que la Caldera nos proporciona  agua caliente todo el año (mixtas)

Nuestro Servicio de Mantencion de Calderas contempla:

  1. En conexiones y llave de paso de caldera.
  2. Verificacion de fugas de agua en empaquetaduras, prensa estopa, valvulas, purgadores.
  3. Revision Ducto  salida de evacuacion de  quemas de la Caldera.
  4. Ventilador en el caso de calderas tiro forzado.
  5. Limpieza de Quemnadores.
  6. Verificacion de Bomba de recirculacion de la caldera.
  7. Limpieza de camara De Combustion.
  8. Verificacion de filtraciones de intercambiador (calor/bitermico)
  9. Revision de controles de Seguridad (Sondas ntc, flujostato, valvulas de alivio....)
  10. Limpieza de piloto y termocupla (en el caso que esta los tuviera).
  11. Limpieza de Bujia(s) autopartida, detector de llama.
  12. Revision termomanometro.
  13. Ingreso de agua al circuito de calefaccion (caldera9.
  14. Purgar radiadores y/o Manifolds.
  15. Puesta en marcha Sistema.
  16. Se emite un informe al cliente, con copia para el y nuestro servicio del estado de sus componentes.
En el Informe se advierte en el estado de la caldera y si se debe reparar.
 
 
Contacto. Of. 229662120 | Móvil/WhatsApp. 974030668 | E-Mail: termoservic@gmail.com | Direccion: Parcela Santa Sara 7 Lote 5- Lampa