calderas-calderas a gas-calderas a gas-anwo-calderas precios-precios de calderas-instalacion de calderas-calderas de condensacion-calderas anwo-mantenimiento de calderas-servicio tecnico de calderas a gas-ofertas de calderas-calderas en ofertas-rinnai-baxi-anwo chile-tipos de calderas-rinnai chile-sime-peñalolen-las condes-aire acondicionado-midea- anwo-reparacion de calderas-mantencion de calderas a gas-ofertas calderas de condensacion-ofertas calderas, calderas chilenas,precios calderas,rinnai chile,mantencion de calderas,baxi,sime,servicio tecnico calderas, temperado de piscinas, acumuladores agua caliente, calefaccion de piscinas, calefaccion central
Fono Atención   974030668
                                             229662120
Empresa Con 30 Años en El Mercado  
   Index      Temperado De Piscinas
      
 
 

Austum Solar:  calefacción de la piscina
• Eleva la temperatura de su piscina a tan sólo como le gusta!
• Transfiere el calor solar desde su ubicación en el techo de su piscina
• Viene instalado completamente automática a medida o forma de kit
• Incluye todas las piezas de fijación, válvula y la camiseta

Su piscina es una gran (y caro) de inversión - ¿por qué utilizarlo durante 12 semanas al año? Al invertir en seguridad, medio ambiente, el calentamiento solar eficiente, usted encontrará:
• Piscina en abril y septiembre se convertirá en una experiencia agradable
• A mitad de temporada un promedio de 27 a 30 grados (dependera de la radiacion solar) hará que la natación todos los días una delicia
• Nadar bajo las estrellas será algo que los demás sólo pueden soñar
• Un baño por la mañana temprano antes del desayuno ya no será algo que usted puede hacer sólo en los trópicos


El colector solar está situado en una zona soleada, en una azotea, en el suelo o sobre un bastidor construido especialmente. Agua de la piscina es bombeada con su actual Bomba de filtrado (en la mayoría de los caso) sacando los arranques desde la salida del filtrado con un baipass y regresando a las piscina con unos grado mas.
El agua en el colector es calentada por el sol y volvió a la piscina, convirtiendo la piscina en un disipador de calor.
Es así de simple!
Instalación de un sistema completamente Eficiente que permite total libertad para disfrutar de su piscina, solo tener que girar manualmente las válvulas de encendido y apagado. Solo inicio y termino de Temporada

¿Cuánto calor?
En condiciones normales se puede esperar un aumento de la temperatura de 7-10 grados centígrados durante los meses de septiembre a mayo. Esto significa que los últimos años 25 grados podría ser este año de 30 grados!
¿Cuánto cuesta?
Casi nada! Una vez que haya comprado e instalado el sistema de calefacción el calor es gratis! Que casi no tienen gastos de funcionamiento tales como que usted tiene con gas, electricidad o fuel-oil intercambiadores de calor.
¿Dónde puede ir?
El sistema solar otoño es muy flexible - no una estructura rígida como algunos sistemas - y sigue la forma y la forma del techo del garaje, jardín de la pared, terraza, etc pueden ser modificados para adaptarse a casi cualquier forma y es resistente a prácticamente todos los las condiciones climáticas. Con nuestra gama de correas especialmente diseñadas y clips, su sistema se puede fijar a cualquier superficie imaginable. ES ADAPTABLE A CUALQUIER SUPERFICIE. NOS ADAPTAMOS A SU TECHO, PERGOLA, TERRAZA, ETC.
¿Por qué un sistema de otoño Solar en particular?
 Otoño Solar es una compañía australiana que ha estado calentamiento solar de piscinas para mayores de 18 años - y si alguien sabe acerca de las piscinas de sol, el calor y la natación, vamos a hacer!
Además, garantizamos la vida útil de nuestros colectores solares de hasta 15 años * - el más largo de garantía en la industria de la calefacción solar.
Finalmente, la fábrica produce caucho sintético extruido más que cualquier otro en el hemisferio sur. Con esa cantidad de capacidad de producción, nuestros precios son una fracción de nuestros competidores.
haciendo el

AUSTUM SOLAR Equipos de calefacción y piscina

Creado en 1984 como una agrupación de empresas de servicio de calefacción solar de la industria de Nueva Gales del Sur piscina y ahora el principal proveedor e instalador de calefacción para piscinas y spas de todo tipo. La compañía es ahora un importante fabricante con los distribuidores de ventas dedicado a lo largo de Australia y otros mercados internacionales piscina con una envidiable reputación de fiabilidad y calidad de los productos.
AUSTUM SOLAR Equipos de calefacción para piscina

Creado en 1984 como una agrupación de empresas de servicio de calefacción solar de la industria de Nueva Gales del Sur piscina y ahora el principal proveedor e instalador de calefacción para piscinas y spas de todo tipo. La compañía es ahora un importante fabricante con los distribuidores de ventas dedicado a lo largo de Australia y otros mercados internacionales piscina con una envidiable reputación de fiabilidad y calidad de los productos.

Sistema de calefacción solar de la piscina, EPDM resistente ULTRAVIOLETA, material de NBR/PVC

sistema de calefacción solar de la piscina
¿Dónde puede el sistema de calefacción solar de la piscina ser instalado?
La Sistema Solar del otoño es altamente flexible - no una estructura rígida como algunos sistemas y sigue la forma y la forma de la mayoría de las superficies.

Puede hacerse a medida caber casi cualquier forma y es impermeable a las condiciones virtualmente para cualquier estación. Con nuestra gama de correas y de clips especialmente diseñados, su sistema se puede asegurar a casi cualquier superficie imaginable.

 

Preguntas Frecuentes

1.-De que material son los equipos?

R, EL AUSTUMN SOLAR ES DE EPDM,

2.-Cual es la diferencia fundamental .

R. LA GARANTÍA Y DURACIÓN. EL  AUSTUM DURACIÓN 15 AÑOS (Garantía 10 Años),

3.-Que pasa si las distancia es + de 20 metros lineales, entre el colector y la bomba?

R; DEPENDERÁ DE LA BOMBA SI FUESE DE 1 HP O 3/4HP DEPENDIENDO LA MARCA NO HABRÍA PROBLEMA, DE SER CHINA 1/2 0 3/4, LO MAS PROBABLE ES QUE SE DEBERÁ INSTALAR UNA INDEPENDIENTE PARA SISTEMA DE TEMPERADO

4.- Otros equipos contempla en la cotización: válvula rompedora de vacío (que es eso? pARA ANTICONGELAMIENTO), abrazadera, tapones finales. -

R: EL AUSTUM SOLAR NO SE CONGELA, Y TODO ES SUS UNIONES CON PEGAMENTO SE ADAPTA A CUALQUIER TECHO.
Otros VIENEN COMO PANELES 3,22*1,20, y 2 tamaños más.
NECESITAN ABRAZADERAS, NO NECESITA VALV. ROMPEVACIO, ABRAZADERAS PARA UNIRLOS.

5.-La cotización del equipo  Australiano indica “Aumenta la temperatura de su piscina a tan solo como le gusta”

R: DEPENDERÁ DE LA TEMPERATURA QUE A UD. LE AGRADE PUEDEN LLEGAR A 30°C° AUSTUMN SOLAR. Santiago Enero. Sera la cantidad de metros2 de colector los que aumente la temperatura.y la Piscina, lo ideal que no le de mucha sombra.

6.-Hay que hacerle mantención a los colectores?

R;No necesitan, mantencion.

7.-En invierno si hay muy bajas temperaturas,  el agua no se congela en los colectores?

R. LOS AUSTUMN SOLAR NO SE CONGELAN

LOS OTROS SI.- , (SI NO LLEVARA LA VALVULA ROMPEVACIO SE CONGELARIAN).

8.-Cuanto tiempo debe estar funcionando la bomba para que se mantenga una temperatura estable.

R: LO MISMO QUE EL FILTRADO 5 HORAS

9.-Cuantos días se supone desde que lo instalan hasta que llega a una temperatura entre los 25 y 28°

R: 3 DÍAS .DEPENDERA DE LA RADIACION SOLAR Y EL MES EN SE UTILICE (Enero 28°C  a 30°C.)

10.-Que es el termostático controlado? ¿Cuánto vale? .-

R: ES PARA CUANDO, EL MANDANTE REQUIERE MAS AUMENTO DE COLECTORES PARA SUBIR MAS AUN LA TEMPERATURA, Y SE REGULA AUTOMÁTICAMENTE.

11.-Cuales son las facilidades con tarjetas de credito ?

R:Contado 5% Descuento.O tarjetas de credito, las cuotas que ud. estime conveniente.
 
 
 

Características técnicas AUTUMN Y/O POOL SOLAR 

GARANTIA: 10 AÑOS: DURACION DE 10 A 15  AÑOS .
Estera de absorción de EPDM: Etileno-Propileno-Diene-Monomer 
EPDM es un co-polímero de etileno y propileno.     

1. 

Resistente contra:

- Resistencia excelente contra el calor y la oxidación o componentes químicos como el cloro. -

 Buena resistencia contra el vapor y el agua caliente 
2. 
Material ampliamente utilizado: 

- Material estándar para conectar diferentes tipos de caucho, amplia difusión en la industria química, con un espectro amplio de resistencia. 

Comentario: flexible, resistencia a cambios climáticos. 

Presión de operación              : 1 bar
Pérdida de presión horizontal: 0.004 bar con 200l/m²
Peso del colector sin agua      : 3 Kg./m²
Peso del colector con agua    : 6 Kg./m²


. Piscina de calentamiento solar es una alternativa de bajo costo para la calefacción su piscina durante los meses de primavera-verano.

En este país, con la radiación solar, somos privilegiados, calefacción piscinas agradable durante Aprox. 7 meses al Año .La  Instalación de un equipo Autum Solar  sistema de calefacción le permitirá aumentar su piscina a una temperatura agradable nivel que tendrá como resultado que usted disfruta de su piscina y el uso más que nunca, y lo que es más, es gratis.

Fs. (2) 29662120 Movil: 74030668  termoservic@gmail.com    - contato@calderasayc.cl

Contacto. Of. 229662120 | Móvil/WhatsApp. 974030668 | E-Mail: termoservic@gmail.com | Direccion: Parcela Santa Sara 7 Lote 5- Lampa